El colegio Antonio Machado continúa las actividades por la Semana de la Seguridad

El proyecto ha sido premiado por la Junta de Castilla y León. Se inició con un simulacro ante una amenaza de bomba y se desarrolla durante toda la semana

 1555832
1555832

El colegio Antonio Machado celebra esta semana una nueva edición de la Semana de la Seguridad, que llega a su sexta edición. Desde este martes y hasta el próximo viernes, el centro busca a través de varias actividades configurar la prevención como un valor e identificar la evitación y el control de riesgos, conseguir mejores indiscadores de salud y seguridad, intensificar la formación en información en materia de prevención y sensibilizar a los alumnos y familiares. 

Así, el martes se inició con un simulacro sorpresa de una amenaza de bomba que tuvo lugar a las 11:20 horas, mientras que el miércoles hubo una conferencia sobre actuaciones de Primeros Auxilios en accidentes escolares, desde las 13:40 hasta las 14:30. 

Para el jueves tiene lugar la explicación del proyecto premiado a las autoridades, antes de una suelta de globos que tendrá lugar a las 11:30 horas, mientras que para el último día, el viernes, se entregarán los premios a Infantil y Primaria y a ESO y Bachillerato, desde las 11:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído