​Un intercambio de hijos entre padres separados acaba con una gran pelea en la avenida de Mirat

​Un intercambio de hijos entre padres separados acaba con una gran pelea en la avenida de Mirat

Los hechos han ocurrido en la tarde de este lunes, cuando familiares de uno de los progenitores supuestamente han terminado agrediendo a la expareja tras una fuerte discusión

Nuevo episodio desagradable el vivido en Salamanca en la tarde de este lunes, cuando un intercambio de hijos menores en padres separados ha terminado en una gran pelea en la confluencia de la calle Pollo Martín junto a la avenida de Mirat.

Los hechos han ocurrido a las 20 horas, cuando familiares y progenitores se han encontrado. En ese momento ha comenzado una fuerte discusión que, supuestamente, ha terminado con una agresión de familiares de uno de los antiguos cónyuges hacia su expareja.

Dicha pelea ha requerido una gran intervención policial para esclarecer los hechos. Además, los efectivos han solicitado asistencia sanitaria para dos heridos, motivo por el que también se ha movilizado una ambulancia del Sacyl, que finalmente ha trasladado al hospital a dos mujeres al complejo hospitalario, una de 31 años al hospital Clínico y otra de 34 al Virgen de la Vega.

Comentarios
Lo más