FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​El Helmántico albergará un ‘duelo de goles’ entre Salmantino y Arandina

​El Helmántico albergará un ‘duelo de goles’ entre Salmantino y Arandina

Se enfrentan los dos equipos más goleadores de la categoría. Además, pueden ser tres puntos que valgan un puesto en el Playoff por el ascenso

El sábado en el Helmántico se vivirá un duelo que, a priori, se espera apasionante. Y no sólo porque Salmantino y Arandina se jueguen tres puntos que pueden valer un puesto de Playoff (los burgaleses están a tres puntos de los charros con un partido menos), sino que se enfrentan los dos equipos más goleadores de la categoría.

Los de Pablo Cortes, después de su victoria ante Unionistas, vuelven a ser el equipo que más goles ha hecho este año, con 69 a favor. Enfrente, un equipo que gracias a una de las mejores rachas de la historia del fútbol español (11 victorias consecutivas sin recibir gol en contra) son, actualmente, el segundo equipo que más anota de la categoría (68 goles).

Y no sólo eso, sino que la Arandina también ostenta la mejor defensa del Grupo 8 de Tercera División (25 goles en contra), por lo que el partido de este sábado en el Helmántico apunta a ser uno de los más complicados que le esperan al Salmantino de aquí a final de temporada. 

Comentarios
Lo más