​Salamanca acogió el octavo Concurso de Canto de Estudiantes Chinos y Chinas

Organizado por la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca, en él participaron 13 concursantes de Salamanca y Ávila. El violinista Javi Lin hizo una actuación sorpresa en la que homenajeó a Avicii

 El publico
El publico

Salamanca acogió este pasado sábado el VIII Concurso de Canto de Estudiantes Chinos y Chinas de Salamanca y Ávila. Tuvo lugar en el Camelot desde las 17 horas, y estuvo organizado por la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca.

En él participaron 13 concursantes, de los que sólo seis pasaron a la segunda ronda y tres a la final. Para superar cada fase dependían tanto de la votación de los espectadores como del jurado, formado por la soprano Sofía Chen, el miembro del grupo ?Vocalis? Jesús Ingelmo y el miembro de la Asociación de Amigos del Japón en Salamanca y profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, Antonio Blanco.

Quien se proclamó campeona fue Yuli Zhang, que interpretó ?City of star? en la primera ronda, ?Mi Gong? en la segunda y ?Make me wanna die? en la final. Gracias a ello logró imponerse a Hui Xiong y a Zhao?en Guo, que le acompañaron en la última ronda.

Además, no fueron las únicas actuaciones de la noche. Y es que, como gran sorpresa, el violinista charro Javier Lin, finalista de ?Got Talent España? hizo su gran aparición, interpretando ?Twilight? y ?Wake me up?, como forma de homenajear al DJ fallecido Avicii.

En la misma tarde también se entregaron los premios del VIII Concurso de Fotografía de Estudiantes Chinos y Chinas as en Salamanca, también organizado por la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído