Julio García, "satisfecho" con su novillada en Las Ventas

Participó este pasado domingo en el coso madrileño donde mostró animales bravos y de buenas condiciones ante Miguel Ángel Pacheco, Adrián Henche y El Adoureño

 Novillada Julio García en las Ventas
Novillada Julio García en las Ventas

La ganadería de Julio García participó este domingo en una novillada en Las Ventas en la que Miguel Ángel Pacheco, Adrián Henche y El Adoureño lidieron con estos animales.

El primero fue Henche ante un novillo que apenas dio juego. Pacheco, por su parte, pudo mostrar su toreo ante un animal que si embistió y que se llevó palmas en el arrastre. A El Adoureño le tocó un animal con clase, aunque le faltó fuerza. 

En la segunda tanda, Henche tampoco pudo mostrar su mejor toreo ante un novillo sin fuerza, mientras que Pacheco también tuvo un buen animal que mostró su calidad, aunque se cansara a mitad de faena. El Adoureño, por último, ya de salida mostró su calidad desde el comienzo, aunque en el tercio de varas cayó afectado. 

Al final, Julio García afirmó irse con sensaciones muy buenas. "Me voy muy satisfecho", comentaba, "creo que el público ha estado entretenido. Ha habido muchas virtudes y también defectos". 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído