​Intensa lucha en la Copa Futormes por conseguir los primeros puestos en la ‘liguilla’

Mientras, la Panadería Flor de Iris ha conseguido matemáticamente el subcampeonato de la Primera División tras vencer contundentemente al UDA Cabrerizos

 Cavern pakipalla vs Wayook Cayros
Cavern pakipalla vs Wayook Cayros

Primera División

La Panadería Flor de Iris se proclamó de forma matemática subcampeón de la cateogoría tras vencer de forma contundente al UDA Cabrerizos, que perdió dos puestos en la clasificación. Así, llegará sin presión a la última jornada pese a la victoria del Weed Team, que pese a derrotar a La Prospe por 3-1 llega sin opciones de conseguir la segunda plaza a la última jornada.

Por su parte, el Figón Charro venció a Canalones Elocas (2-1) en un partido muy intenso en el que los locales se hicieron con el triunfo en los últimos minutos. De esta forma, La Prospe y Figón se jugarán la quinta plaza en la última jornada.

Mozárbez, aunque ya se proclamó campeón, no suelta el pie del acelerador y sigue venciendo, mientras que el Cubiertas Hernández también escala posiciones en la tabla con una victoria 2-0 ante el Nobleza Charra-Adetema

Copa ?Serie B?

Los equipos de Tercera División están mostrando un nivel muy alto y poniendo las cosas muy difíciles a los de la categoría superior. De hecho, Relax-Puccini y Atlético Terrain, los recién ascendidos, lideran los grupos B y C respectivamente habiéndose impuesto en esta jornada a equipos de Segunda.

Al Wayook-Cayros también le sienta bien la Copa, ya que goleó al Pakipalla, lo que le sirve para encabezar el Grupo A. Mientras que a Los Biengos le costó imponerse a la UFS, con una victoria muy ajustada por 3-4, pero que le permite seguir liderando el Grupo D.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído