​Localizada en Salamanca la joven de 17 años que llevaba desparecida desde el sábado

Momento en el que los agentes conversan tras haber encontrado a la menor
​Localizada en Salamanca la joven de 17 años que llevaba desparecida desde el sábado

Ha sido gracias a la colaboración ciudadana como se ha podido dar con ella. La joven ha recibido atención médica y ha sido trasladada la Fiscalía de Menores

Si Salamanca amanecía con la noticia de que una menor de 17 años se encontraba desaparecida desde el sábado, a media mañana las novedades han sido totalmente buenas, ya que se ha localizado a la joven en la propia capital.

Ha sido un ciudadano quien ha llamado a la Policía Local a las 12:30 horas, explicando que había reconocido a la chica desaparecida por la zona de la estación de autobuses y cuya imagen habían difundido los medios de comunicación.

Así, agentes de la Policía Local se han dirigido a la zona y han encontrado a la menor en la calle Candelario. Una vez se ha dado con ella, se ha avisado a una ambulancia del Sacyl, que ha comprobado que físicamente está bien, según confirman fuentes policiales a SALAMANCA24HORAS, y le queda un tratamiento pendiente que se le aplicará.

Además, la joven ha sido trasladada a la Fiscalía de Menores, y no hay ningún detenido en relación con el caso. Se cree que la joven pudo fugarse aprovechando un permiso de fin de semana del internado en el que se aloja.

WhatsApp Image 2018 04 24 at 12.32.13

Comentarios
Lo más