La sede Triver-Can acoge un taller de comunicación canina

Una quincena de amantes de los perros participaban el sábado en el taller de la Escuela de Educación Canina

 FOTO GRUPAL
FOTO GRUPAL

La sede de la Escuela de Educación Canina, Triever-can que desarrolla sus actividades en el Recinto Ferial acogía uno de los talleres más esperados del año. Con el título ‘Taller de comunicación canina’, una quincena de participantes pudieron conocer, el pasado sábado 21 de abril, comprender e interpretar como se comunican nuestros perros hace que mejore la relación con ellos, siendo básico para una convivencia feliz entre ambas especies.

“Muchos de los problemas que presentan los perros hoy en día, se evitarían si hiciéramos un esfuerzo por escucharlos, conocerlos y comprenderlos”, explicaba Eva Arroyo, educadora de la Escuela quien recalcó que “los perros intentan comunicarse constantemente con nosotros, han conseguido aprender nuestro lenguaje verbal y corporal, anticipar acciones para adatarse de la mejor manera posible a nuestro ritmo de vida”.

No es la primera vez que se desarrolla un taller de estas características en Guijuelo ya que en febrero del pasado año tenía lugar la primera edición. “Es un taller que nos lo piden tanto dueños de animales como profesionales”, apuntaba Eva Arroyo destacando que además el pasado 11 de marzo ella misma impartía un taller de similares características en Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído