​La Facultad de Ciencias Sociales acoge la presentación de dos libros, una práctica sobre inmigracionalismo y dos encuentros profesionales

Todas son actividades enmarcadas dentro de su programa de actividades ‘+Facultad. Tendrán lugar este miércoles y jueves en el Edificio FES


 JOTA0214
JOTA0214

El programa ?+Facultad? de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una serie de actividades entre las que se encuentran una presentación de libros, una práctica y dos encuentros profesionales.

Este miércoles, el catedrático de Antropología Social de la Universidad de Granada, José Antonio González Alcantud, presentó sus libros ?La Alhambra, mito y vida 1930-1990? y ?Al Ándalus y lo andaluz: Al Ándalus en el imaginario y en la narración histórica española?.

El jueves 26, a las 12 horas, Jorge Torrecilla y Pablo Martín de ?Salamanca Acoge? dirigirán una práctica titulada ?Inmigracionalismo: prevención del sensacionalismo y manipulación informativa en los mensajes?, en el Aula 006.

A la misma hora, Jorge Cabrerizo, técnico de sonido y comunicaciones de Movistar Plus, hablará sobre ?Sonido en grandes eventos?, en el primero de los dos encuentros profesionales. El segundo, que se llevará a cabo a las 12 horas del viernes 27, será impartido por Carlos Pecker, realizador de ?El Chiringuito de Jugones?, también en la Sala de Juntas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído