​Pablo Cortés y Arandina, dos rachas ‘frente a frente’

Los burgaleses han registrado la mejor racha del fútbol español al sumar once partidos sin encajar gol; por su parte, el técnico del Salmantino sólo ha perdido un partido dirigiendo como primer entrenador al equipo charro

 JOTA1354
JOTA1354

La Arandina visitará el Helmántico registrando la mejor racha de la historia del fútbol español, al conseguir encadenar 11 victorias consecutivas sin encajar un solo gol en esos partidos. Esa buena serie de resultados les ha valido para estar peleando por los puestos de Playoff, pese a estar 9 puntos de esas posiciones al final de la primera vuelta.

Precisamente uno de los equipos contra los que se juega disputar la fase de ascenso es el Salmantino de Pablo Cortés, que al término de la jornada 19 les sacaban 12 puntos, una diferencia que podría esfumarse el sábado.

Y si las posiciones no se han intercambiado es precisamente por la gran racha que también atesora Pablo Cortés al frente del banquillo del Salmantino, ya que como primer entrenador del conjunto charro sólo ha cedido un partido (el que perdió contra el Numancia B por 1-3), sumando nueve victorias y apenas tres empates (dos de ellos frente a Astorga y Cristo Atlético).

Por ello, el sábado en el Helmántico uno de los dos registros se frenará, ya sea la Arandina cediendo sus primeros puntos desde el 4 de febrero o Pablo Cortés perdiendo su segundo partido al frente del banquillo del Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído