​Cristo buscará romper su ‘sequía’ ante el Burgos Promesas

El máximo goleador de la historia de Unionistas lleva sin marcar desde que lo hiciese ante el San José, desde entonces, siete partidos en los que el extremeño no ve puerta

 CRISTO GOL BURGOS PROM
CRISTO GOL BURGOS PROM

El fútbol funciona a base de rachas. Hay partidos en los que la pelota entra ?sin querer?, mientras que hay otros en los que parece que, aunque se intente, nunca se hará gol. Precisamente una de esas situaciones está viviendo el máximo goleador de la historia de Unionistas, Cristo, que lleva ocho partidos ver puerta.

Desde que el extremeño hiciese el 3-1 en el partido frente al San José (acabaría 4-1), el pasado 24 de febrero, no ha sido capaz de marcar un gol en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha. Y es que Cristo ha jugado todos los partidos que ha disputado desde entonces (incluidos los 66 minutos pendientes frente al Astorga) a excepción del que se perdió frente al Real Burgos por sanción.

Precisamente será en tierras burgalesas donde el máximo goleador de la historia del club blanquinegro trate de romper su ?sequía? goleadora y ayude a Unionistas a certificar la plaza de Playoff.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído