Tres medallas para los salmantinos en ‘The Austrian Classics 2018’

Ricardo Huerta fue plata en Kick-Light (-74 kg) y bronce en Kick-Light (-79) y Alicia Huerta fue bronce en Light-Contact (+70kg)

 Richar podio
Richar podio

Este fin de semana se celebró en Innsbruck (Austria), la Copa del Mundo ?The Austrian Classics 2018? de Kickboxing. Un campeonato que constó con una nutrida representación salmantina, ya que hasta cinco charros estuvieron presentes en dicho torneo.

Se trataron de tres luchadores, un técnico y un árbitro. Como competidores estuvieron presentes Alejandro Jiménez Hidalgo, del Club Deportivo José Ángel Gómez, que compitieron en Point-Fight en categoría Junior -57Kg y -63Kg, y en Light-Contact y Kick-Light en -57Kg; Alicia Huerta Cantero, de la Escuela de Kickboxing Élite, que luchó en Point-Fight en +70Kg, Light-Contact +70Kg y Kick-Light +65Kg; y José Ricardo Huerta Cantero, también de la Escuela de Kickboxing Élite, que compitió en la prueba de Kick-Light en -74Kg y -79Kg y en Full-Contact -75Kg.

A ello se les sumaron Manuel García Sánchez, técnico de la Escuela de Kickboxing Élite, que les acompañó, y Juan Manuel Macías Velasco como árbitro internacional.

Ricardo Huerta fue plata en Kick-Light (-74 kg) y bronce en Kick-Light (-79) y Alicia Huerta fue bronce en Light-Contact (+70kg). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído