El Ribert derrota al Pizarrales con un gol de penalti en el minuto 94

Los de Juanfran tienen medio ascenso a Regional en el bolsillo. El Salmantino B venció con contundencia en casa del colista (1-8)


 JOTA0076 1
JOTA0076 1

El Ribert dio un paso casi definitivo hacia el ascenso a Regional de Aficionados. Y lo hizo con suspense. El líder se impuso por 1-2 en La Salud al Pizarrales gracias a un tanto de penalti de Javi Hernández en el minuto 94 de partido.

También jugó su máximo perseguidor, el Salmantino B. Los de Armando vencieron sin problemas en casa del colista Jai Alai (1-8) y siguen apurando sus opciones.

En los encuentros del domingo, el RS Monterrey remontó ante el Villares (2-1), con goles de Mario y Calogero para los amarillos y de Sergio Pérez para los visitantes. También venció el Helmántico. El equipo verde logro derrotar por 4-2 al Capuchinos en Los Cuernos.

El duelo en el Municipal Vicente del Bosque entre Navega y Hergar B acabó con empate a dos. Daniel Prada y Daniel Vicente adelantaron a los visitantes y, en los cinco minutos finales, empató el conjunto escolar por medio de Antonio y Álvaro.


La jornada se cerró en Chamberí. El Guijuelo B se impuso por 2-4 al conjunto local. Dos goles de Roberto Parra, uno de Diego Parra y otro de Porras dieron los tres puntos a los chacineros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído