Dani Sanz y Lourdes Lobato se imponen en la decimotercera Media Maratón de Ciudad Rodrigo

La carrera completó todas las inscripciones y los 650 corredores afrontaron el recorrido

 1
1

La XIII Edición de la MMCR y VIII Media Maratón por relevos Sancti Spíritus Ciudad Rodrigo tuvo lugar este domingo. La salida se dio a las 10:30 horas desde la Plaza Mayor de Sancti Spíritus, con llegada a la plaza mayor de Ciudad Rodrigo. La prueba estuvo organizada por los clubes Cazahitos y Rincón Oeste, además de la Diputación Provincial de Salamanca, con la colaboración de los Ayuntamientos de Sancti Spíritus y Ciudad Rodrigo.

Caracterizada con transcurrir en línea, después de una vuelta por la localidad de Sancti Spíritus, por la N-620, e incluida en el Calendario autonómico y calendario de Carreras Populares, goza de mucha aceptación (se completaron las 650 inscripciones), tanto por dicho recorrido, como por la atención a participantes, con diferentes servicios, premios y excelente bolsa del corredor. Además de una comida para los corredores y sus acompañantes, una vez ha finalizado la carrera, a base de paella y farinato con huevos fritos, aperitivos, empanadas, fruta, pan y bebida.

Los ganadores de la prueba fueron Dani Sanz Fructuoso, en categoría masculina, con un tiempo de 1:09:05 y Lourdes Lobato, en categoría femenina, con 1:23:45.

2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído