​Alumni – USAL abre el plazo de solicitudes para la octava edición del premio de investigación ‘Profesor Garmendia’

El objetivo del premio es fomentar la investigación entre los jóvenes en el ámbito de las Ciencias y Ciencias de la Salud


 Dos estudios de la USAL obtienen los séptimos Premios a la Investigación ‘Profesor Garmendia’
Dos estudios de la USAL obtienen los séptimos Premios a la Investigación ‘Profesor Garmendia’

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (Alumni-USAL) convoca una nueva edición del Premio de Investigación ?Profesor Garmendia?, que tiene como objetivo promover la excelencia y contribuir a fomentar la dedicación a la investigación entre los jóvenes y nuevos valores en el estudio de las Ciencias y Ciencias de la Salud.

En esta VIII edición el concurso consta de dos categorías: Premio ?Profesor Garmendia? de Doctorado, dotado con 2.000 ?, y Premio ?Profesor Garmendia? de Máster, dotado con 1.000 ?.

Podrán optar a estos galardones aquellos que hayan obtenido en la Universidad de Salamanca la correspondiente titulación universitaria oficial de doctor, máster o grado, así como quienes acrediten que están o han estado vinculados con la universidad, que hayan defendido su tesis doctoral o su trabajo de fin de máster desde el 12 de mayo de 2017 hasta el 20 de abril de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de junio de 2018. Asimismo, el premio será fallado por un jurado formado por el rector de la Universidad de Salamanca o vicerrector en quien delegue, que lo preside; la presidenta de honor de Alumni-Universidad de Salamanca, la vicerrectora de Investigación y Transferencia; el presidente de Alumni-USAL; un miembro del Capítulo Salmanticense de Alumni; un investigador de reconocido prestigio de la Universidad de Salamanca de cada una de las ramas, Ciencias y Ciencias de la Salud; y un vocal designado por la familia del profesor Garmendia.

Alumni-Universidad de Salamanca convoca este premio con motivo de la especial vinculación que el prestigioso catedrático José Garmendia Iraundegui mantuvo con esta institución universitaria durante décadas, para ofrecerle así un homenaje y un recuerdo en el tiempo a través de una recompensa otorgada a un joven investigador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído