​La disputa por el liderato en el Trofeo Salmantino y la última jornada de Futormes centran la emoción del fútbol modesto

Además, el Trofeo Charro también vive una intensa por el segundo puesto, mientras que el Isidoro Benito descansa por el puente del Primero de Mayo

 IMG 0029
IMG 0029

Trofeo Salmantino

Continúa la lucha por el título entre varios equipos una jornada más. El Castellanos de Villiquera, actual líder, afronta un partido sencillo, al menos a priori, ante el Atlético Villamayor, penúltimo. Más complicado lo tiene el Divala Direcar, colíder, que recibe al Pelabravo que, si bien ya no opta al título, quiere pelear hasta el último punto.

También en la pelea está el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que quiere mantener su gran racha ante La Place M2C, equipo de la zona baja al que visita. El Babilafuente Artesano es el cuarto equipo que lucha por el Trofeo Salmantino, y visita al Calzada de Vanduciel, también de los puestos de abajo pero que siempre planta pelea. Algo más descolgado se ha quedado el Elías Varas San Morales, pese a que tratará de apurar sus opciones siempre que consiga la victoria ante el Sporting Nuevo Amatos el sábado.

Por abajo, el Valverdón tratará de abandonar el puesto de colista venciendo a El Nueva, acomodado en media tabla, al igual que el Arapiles, que intentará sumar tres nuevos puntos frente a un Calvarrasa de Abajo que quiere acercarse a los rojinegros en la tabla. Descansa el Pericos Isla Delizzius.

Trofeo Charro

Con el título ya decidido para el HyD Café de Peter (que recibe al FA Salamanca para seguir sumando puntos), la emoción continúa en la lucha por el segundo puesto. Chamberí Bar Romerito y Mesón Buen Gusto continúan compartiendo puntuación, y quieren sumar tres puntos que, al menos, les permitan conservar la plaza para disputar el Ciudad de Salamanca. Se enfrentan a Publistar Borgoña y San Cristóbal de la Cuesta, respectivamente, para lograr su objetivo.

Precisamente a esa segunda o tercera posición quiere alzarse el Nuevo Naharros, que abre la jornada contra el Bar Cambi, de la zona media, en un encuentro en el que parten como favoritos. Más disputada está la cuarta plaza, ya que Balabushka Albillo Seguros, quien la ocupa actualmente, visita al quinto, el Music Bar Badillo, en un partido que se espera apasionante.

Por su parte, Aldeaseca y Nuevo Francos ya se han quedado lejos de los puestos cabeceros, y buscan sumar tres puntos, los dos como visitantes, tratando de lograr una buena clasificación ante La Milla El Barrio y el Café El Recuelo Frinelca, respectivamente. Completa la jornada el duelo entre Talleres 3R y Bar Pucherito.

Adarsa Futormes

Última jornada de este nuevo trofeo modesto, que ya conoce a su campeón desde hace unas jornadas. El Parada de Arriba buscará establecer el record de puntos con una victoria ante el Seyprol, que cayó a los últimos tres puestos la pasada jornada.

Pero la emoción en este último fin de semana se centra en la lucha por el segundo puesto. Actualmente lo ocupa Villares, que con una victoria ante el San Roque Carbajosa certificaría tal plaza. Sin embargo, los del Alfoz, cuartos, también luchan por ese puesto, y necesitan la victoria ante los armuñeses y que el Toast House Provenzal Baobar, tercero, no puntúe ante el Aldearrubia. Quien ya no entra en la pelea es el Atlético Encinas, aunque quiere ganar al Juzbado para cerrar su buena temporada.

Por su parte, Salamanca FM y Galindo y Perahuy juegan un partido sin trascendencia, aunque los primeros podrían alzarse a la séptima plaza si vencen y el Reparaciones Urban Car cae ante el Monterrubio, que viene de ganar el pasado sábado. Completan la jornada y cerrará la liga el partido entre Ledesma y Rayo Oliva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído