​Unionistas, ‘con lo puesto’ ante el Burgos Promesas

Las lesiones de Obispo, Javi Navas y Razvan, más la sanción a Arroyo, hace que Astu solo cuente con 16 jugadores del primer equipo más Motos

 JOTA0103
JOTA0103

Unionistas realizó su tercer entrenamiento de la semana (y penúltimo) de cara al encuentro del sábado, a las 17:30 horas, en Castañares ante el Burgos Promesas.

El técnico Jorge González Rojo ?Astu? cuenta con tan solo dieciséis jugadores (más el juvenil Motos) para ese encuentro debido a las lesiones de Obispo, Javi Navas y Razvan y a la sanción del centrocampista Arroyo.

El entrenador unionista podría incluir novedades en el once inicial, más allá de la obligada de Razvan por lesión, debido a que el martes también jugará el equipo, con menos de 72 horas de recuperación entre partidos.

Obispo y Javi Navas tampoco llegarán a ese partido. El lateral vallisoletano tiene una fibrosis en un tobillo y, aunque hace entrenamientos al margen del equipo, hasta dentro de dos semanas no estará para competir; mientras que el extremo abulense está parado y ni siquiera puede realizar carrera continua.

El entrenamiento del Salmantino, a puerta cerrada

El Salmantino trabajó en el estadio Helmántico a puerta cerrada, según ha informado el club a este medio, para preparar el duelo del sábado ante la Arandina. El técnico Pablo Cortés esconde sus cartas para un choque tan importante en el devenir de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído