​El posible título de liga y ascenso a Liga Nacional del Santa Marta B copa el protagonismo del fútbol base regional

Necesitan la victoria ante el Zamora y que el Bembibre pinche ante el Rondilla. Por su parte, Unionistas necesita la victoria ante el Benavente sumada al tropiezo de los leoneses para volver a puestos de ascenso

 Helmántico JR – Santa Marta B 2
Helmántico JR – Santa Marta B 2

Regional Juvenil

El Santa Marta B podría ser campeón esta jornada. Necesita que ganar ante el Zamora el sábado en San Casto y que el Bembibre no logre los tres puntos en casa del Juventud Rondilla. Además, con una victoria tormesina se certificaría su ascenso a Liga Nacional, logrando así una temporada histórica para el club.

Por su parte, Unionistas también necesita un pinchazo del Bembibre para volver a puestos de ascenso a Liga Nacional, siempre y cuando los blanquinegros derroten al Benavente este domingo.

Mientras, Villamayor y Helmántico necesitan una victoria para vivir el final de liga con tranquilidad. Los armuñeses reciben al Arces en un partido en el que se miden a un rival directo por evitar el descenso, mientras que los pistachos también juegan en casa ante el Veguellina, equipo que necesita sumar de tres en tres para salvarse.

El Pizarrales, ya descendido, viaja hasta tierras leonesas para medirse al Puente Castro B y sumar tres puntos que les permitan llevarse una alegría.

Regional Cadete

El Santa Marta ha visto cómo el Real Valladolid se le escapa en la clasificación. Pese a ello, buscarán una victoria vital ante la Cultural Leonesa ya no sólo para apretar a los pucelanos, sino para quedarse con la segunda plaza, ya que los leoneses ocupan el tercer puesto a tan sólo dos puntos de los tormesinos.

Regional Infantil

Partidazo entre el Santa Marta y la Cultural Leonesa. Una victoria tormesina les permitiría mantener viva la ilusión por el título, ya que sería recortar tres puntos a los líderes, pese a que necesitan una gran serie de resultados.

Por su parte, el Helmántico recibe al Puente Castro para certificar su permanencia un año más en la categoría, algo que podrían hacer de manera matemática si derrotan a los leoneses y el Arces no hace lo propio ante La Amistad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído