El Guijuelo suma tres puntos clave ante el Unión Adarve y tiene la permanencia a un paso

Los goles de Manu Fuster y Carmona en la primera mitad dieron los tres puntos a los de Fabregat

 1679602
1679602

El Guijuelo sumó los tres puntos en su visita a tierras madrileñas ante el Unión Adarve. Los chacineros ganaron por 0-2, con goles de Carmona y Fuster, y tienen la permanencia a un solo paso.

El Guijuelo salió con un esquema 1-4-2-3-1, con Carlos Rubén como lateral derecho y Raúl por delante. Además, Amador Zarco fue el meta titular ante la baja de Kike Royo.

Los chacineros dejaron claro desde el inicio que se jugaban más. Esa fuerza les acompañó durante la primera mitad. Pero los chacineros no rompieron la igualdad hasta el minuto 20, cuando Fuster mandó un fuerte chut al fondo de las mallas madrileñas.

Ese tanto liberó al Guijuelo, que quiso mayor botín. Diez minutos después, Carmona realizaba una buena presión y lograba adelantarse al meta rival para hacer el 0-2. Con esa ventaja chacinera se llegó al descanso, debido a que el árbitro anuló un tanto a Raúl Ruiz por fuera de juego.

En la segunda mitad, los locales sí tuvieron una marcha más en el partido pero el Guijuelo estuvo bien plantado en el terreno de juego. Las ocasiones no llegaron hasta el minuto 20 de la reanudación, con un remate de cabeza de Jonathan a la salida de un córner. Pero los locales comenzaron a acercarse a la meta de Amador Zarco. Sin mucho peligro.


En el tramo final, Fabregat comenzó a refrescar el equipo. Diego Suárez y Fuster tuvieron el tercero en sus botas, aunque sin acierto. Tampoco le hacía falta, los tres puntos ya estaban camino del Municipal de Guijuelo. Ya solo queda un paso hacia la permanencia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído