El Colegio de Enfermería acoge un taller sobre ‘Vida activa, nutrición y salud ósea’

Se celebra este viernes, 27 de abril, a partir de las 10 horas y está abierto al público

 Amplia oferta formativa del Colegio de Enfermería de cara al otoño
Amplia oferta formativa del Colegio de Enfermería de cara al otoño

El Colegio de Enfermería de Salamanca acoge este viernes, 27 de abril, a partir de las 10 horas el taller ?Vida activa, nutrición y salud ósea? cuyo objetivo es ofrecer entregar pautas de salud, nutrición y ejercicio físico para cuidar la salud de los huesos y evitar enfermedades como la osteoporosis. Además, se realizarán pruebas de densitometrías gratuitas a todos los asistentes que así lo deseen entre las 10 y las 11 horas.

La actividad es gratuita y abierta al público en general, aunque va dirigida con especial énfasis a personas de la tercera edad y mujeres, ya que son quienes, en general, sufren más este tipo de dolencias.

A las 11 horas serán las charlas. Las pautas de nutrición y vida saludable estarán ofrecidas por el doctor Jesús Román Martínez, profesor de Nutrición y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid. El apartado de actividad física correrá a cargo del doctor Pablo Olabe, fisioterapeuta. Por último, el doctor Manuel Díaz Curiel, médico especialista en Enfermedades Metabólicas Óseas, hablará sobre vida activa, nutrición y salud ósea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído