La Casa de las Cochas, escenario de un encuentro coral entre España y Francia

Han ofrecido un concierto este viernes en este espacio, a partir de las 20 horas, antes de actuar en la localidad salmantina de Florida de Liébana el sábado

 JOTA0124 1
JOTA0124 1

El coro ?Arte Música? de Florida de Liébana y el grupo francés ?Melting Vox? de Montpellier se han reencontrado este fin de semana en la Casa de las Conchas.

Ofrecerán dos conciertos, el primero de ellos ha tenido lugar en el Auditorio de la Casa de Las Conchas este viernes y el segundo de ellos será el sábado 28, a las 21 horas, en la localidad salmantina de Florida de Liébana, en la iglesia parroquial.

Cada grupo coral ha interpretado su repertorio y al final se han unido en tres obras corales: ?La nuit? de J. F. Rameau, ?El Zorongo? con Música de F. Vila y Poema de Federico García Lorca y la popular canción francesa ?Toute la pluie tombe sur moi? de Sacha Distel.

?Año Cruzado Francia ? Colombia 2017? fue un evento de carácter cultural, científico y artístico, que se desarrolló a lo largo del año pasado y a su vez, fue el punto de partida para que la amistad y la confraternidad de estos dos grupos corales se consolidara. ?Melting Vox?, de música jazz a coro, está dirigido por Laurent Borras, mientras que ?Arte Música, de música Hispano ? americana, está dirigido por Matilde Chaves de Tobar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído