Un tren en marcha es objeto de las llamas en un vagón trasero y se ve obligado a detenerse en Tejares

Un tren en marcha es objeto de las llamas en un vagón trasero y se ve obligado a detenerse en Tejares

El convoy, de mercancías, dejó un gran rastro de humo a su paso hasta la capital. Los Bomberos acudieron para intentar sofocar las llamas, que se originaron alrededor de las 13:30 horas

El incendio en un vagón de un tren que circulaba por Salamanca ha causado una gran alarma entre los presentes y ha obligado a detener al mismo tren en la zona de Tejares para sofocar este fuego causado por circunstancias que se desconocen.

Según parece, el fuego se ha causado en el tramo de vía que discurre entre los municipios de Gomecello y Castellanos de Moriscos, dejando a su paso un rastro de fuego repartido en diferentes focos. El tren ha circulado entre llamas durante varios kilómetros, hasta llegar a la zona en la que se tuvo que detener, dejando tras él un rastro de denso humo que alertó a varias personas. 

Varias dotaciones de Bomberos de la Diputación de Salamanca trabajaron sofocando los diferentes pequeños fuegos creados al paso del convoy durante horas, aunque no tuvieron mayores complicaciones para sofocarlos.

Tren ardiendo (4)

Comentarios
Lo más