Avenida del Doctor Ramos de Manzano, calle Francisco Tomás y Valiente, Glorietas de la Charrería y Virgen de Loreto. Estrechamientos. De 8 a 18 horas. Mantenimiento y podas.

Gran Vía ? plaza de la Constitución. Desvíos por plaza de España y cuesta de Sancti Spiritus. De 11 a 12 horas. Manifestación.

Calle Jardines. Corte del carril de acceso desde el paseo de Canalejas. Desvío señalizado. Hasta el día 27 de abril. Reparación red de agua.

Camino de las Aguas. Cortes y estrechamientos en ambos sentidos. Desvíos señalizados. Hasta el día 27 de abril. Renovación de viales y aceras, renovación de redes.

Calle Quintana. Estrechamiento. De 7 a 14 horas. Grúa móvil.

Calle Bolívar. De 8 a 16 horas. Grúa móvil.

Calles Vitigudino ? Ledesma. De 15 a 18 horas. Auto grúa.

Calle Cepeda. De 10 a 12 horas. Auto grúa.

Calle Río Carrión. Cortes puntuales.De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

Calle la Flor. Hasta el día 2 de mayo. Reparación red de agua.

Paseo del Rollo. Estrechamientos en diferentes tramos. Hasta el día 12 de mayo y cortes en calles confluentes. Obras.

Plaza Volta. Desde la calle Nueva de San Bernardo, giro a la izquierda hacia la calle Volta. Desde la calle Saucelle, giro a la izquierda hacia las calles Doñinos y los Arapiles. Hasta el día 25 de mayo. Obras de acondicionamiento y remodelación viaria.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre.Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído