Evacuado en helicóptero después de quedarse atrapado bajo su tractor en San Felices de los Gallegos

Evacuado en helicóptero después de quedarse atrapado bajo su tractor en San Felices de los Gallegos

El hombre, de 63 años, sufrió un accidente cuando se encontraba en 'El puente de los franceses'. Los Bomberos le debieron liberar previamente de ser trasladado

Un hombre de 63 años ha resultado herido grave después de un accidente que ha sufrido con un tractor que conducía en una tierra de labor situada a las afueras de San Felices de los Gallegos.

En concreto, los hechos, que han tenido lugar poco más tarde de las 18 horas, han sucedido cuando el tractor ha volcado en el paraje conocido como 'El puente de los franceses' por lo que el hombre quedó atrapado debajo por el vehículo.

Ante la llamada recibida por el Servicio de Emergencias 112 se dio traslado a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios y a los propios Bomberos, para liberar al hombre atrapado que, una vez conseguido, fue atendido por el personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lumbrales, así como por una ambulancia de soporte vital básico. Al lugar también acudió un helicóptero sanitario. 

Finalmente, de hecho, fue este último el que acabó trasladando al herido hasta el hospital Virgen de la Vega. 

Herido un motorista en la capital

Además, otro motorista resultó herido en Salamanca capital sobre las 20 horas cuando colisión con su vehículo contra un turismo. 

Este, de 34 años, fue atendido por los servicios sanitarios desplazados, que acabaron dándole el alta en el mismo lugar. 


Comentarios
Lo más