Cristo y Mito guían a Unionistas hacia la victoria ante el Burgos Promesas

Los blanquinegros ganaron por 0-2 en casa del Burgos Promesas y certifican su plaza en el playoff. Si el martes ganan al Becerril asegurarán su primera plaza

 Unionistas - Burgos Promesas
Unionistas - Burgos Promesas

Unionistas ya es equipo de playoff. Los blanquinegros ganaron por 0-2 en su visita a tierras burgalesas ante el Burgos Promesas, gracias a los goles de Cristo y Mito en la segunda parte.

Astu solo movió dos piezas respecto al derbi. Flórez y Mito por el lesionado Razvan y Antonio León. La primera parte tuvo pocas ocasiones, aunque sí tuvieron más balón que el rival.

Mediada la primera parte, Piojo dispuso de la primera ocasión clara para Unionistas. Después lo probó Cristo. También De la Nava o Chuchi. Pero sin acierto. La más clara para el Burgos Promesas llegó tras un saque de falta.

El resultado no se movió hasta después del descanso. Y fue Cristo quien rompió la igualdad y también su pequeña ?maldición? de los últimos encuentros. El extremeño superó al meta rival con buen disparo cruzado tras un pase de Manjón que dejó pasar De la Nava.

Con ventaja, Unionistas se liberó. Además, el equipo local se quedó con uno menos por expulsión de Gabri a los 59 minutos. Cuatro después, Mito hacia el segundo en una rápida jugada y sentenciaba el choque.

Astu, que vio el partido desde la grada, comenzó a mover su banquillo para dar aire a Manjón y De la Nava. Aunque la mala noticia llegaba en forma de lesión. Flórez tenía que retirarse y entraba en su lugar Antonio León.

El empate del Cristo Atlético en Ávila hace que, si Unionistas gana en Becerril el martes, el equipo blanquinegro certifique su primer puesto en la tabla y su entrada en la próxima Copa del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído