Amenábar levanta la curiosidad de los salmantinos con una nueva visita a la capital charra

Amenábar levanta la curiosidad de los salmantinos con una nueva visita a la capital charra

El afamado director se dejó ver por las calles de Salamanca este jueves por la tarde mientras sigue buscando emplazamientos para alguna de las escenas de su nueva película

Alejandro Amenábar se encuentra inmerso en la preparación de su nueva película 'Mientras dure la guerra', el primer filme en castellano del afamado director después de catorce años internacionales. Para ello, a falta de confirmación oficial, parece haber elegido la capital charra como uno de sus emplazamientos.

De hecho, este pasado fin de semana, el Espacio Joven ya fue sede de un casting anunciado para una "importante producción cinematográfica" en la que se buscaban entre 500 y 800 personas para esta película que se rodará entre las últimas semanas de mayo y las primeras de junio. 

Así, el director, que ya se dejó ver por Salamanca anteriormente de este anuncio, ha vuelto a pisar las calles de la capital charra para seguir buscando localizaciones para esta película, cuyo tema principal gira en torno a la Guerra Civil española. 

Levantó la curiosidad, de este modo, de los viandantes por la calle Compañía, donde se encontraba acompañado de lo que parecía ser su equipo de producción, con el que regresará, de confirmarse, en un mes ya para proceder a la grabación de su nueva película. 

Comentarios
Lo más