Segunda oportunidad para disfrutar de ‘Crimen y Telón’ en el Teatro Liceo

La obra de teatro podrá verse, además del viernes, 27 de abril, el sábado, 28 de abril, a partir de las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 12, 16 o 20 euros 

 Liceo (2)
Liceo (2)

El Teatro Liceo acoge durante este fin de semana una nueva representación teatral. Esta vez se trata de ‘Crimen y Telón’, una obra homenaje al teatro universal en forma de género negro representada por la compañía Ron Lalá.

La obra tiene previstas dos funciones, la primera ha tenido lugar este viernes, 27 de abril, a las 21:00 horas; la segunda será el sábado, 28 de abril, a la misma hora. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro o en la web por un precio de 12, 16 o 20 euros.

‘Crimen y Telón’, según señala director, Yayo Cáceres, “es un espectáculo que transcurre durante la época de la ley seca del arte”. La obra mezcla diferentes estilos con los que pretende involucrar al espectador en la obra. Se trata de textos y canciones originales que incluyen una gran diversidad de instrumentos musicales.

Ron Lalá es una compañía que mezcla el teatro y el humor con música original y en directo. Fue creada en 1996 y ha realizado giras por diversos países de Europa y Latinoamérica, en los que ha recibido numerosos premios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído