Béjar disfruta de un ‘Puente de Mayo’ lleno de actos y actividades

La Feria de Muestras, carruseles, conciertos, el Open Boxing y el homenaje a Mecano ‘Hijo de la Luna’ han sido las propuestas del sábado 28 de abril al 1 de mayo

 Tributo a mecano hija de la luna
Tributo a mecano hija de la luna

La localidad de Béjar ha acogido numerosos actos y actividades desde este sábado, 28 de abril y hasta el 1 de mayo. La primera cita fue la Feria de Muestras en el Recinto Ferial desde el sábado hasta el martes con el horario de mañana de 12 a 15 horas y el de tarde de 18 a 22 horas. Este martes solo tuvo horario de mañana. La Feria ofreció actividades programadas para niños y mayores.

Los carruseles permanecerán montados en el Recinto ferial hasta el 7 de mayo, para el disfrute de los más pequeños de las Ferias de Mayo.

Este sábado se celebró el I Ciclo de Conciertos de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ?José Lidón?. Alberto Sánchez (Trombón). En el CMC San Francisco, a partir de las 19 horas.

Desde el domingo 29 de abril hasta el 1 de mayo Béjar acoge el Open Boxing en el pabellón municipal Sierra de Béjar en horario de mañana de 11 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Las finales fueron este martes por la mañana a las 10.30 horas.

Por último, el martes 1 de mayo fue el turno para el concierto ?Hija de la Luna. El homenaje a Mecano?, con Robin Torres en el Teatro Cervantes a las 18 horas y con un precio de 20 euros en el patio de butacas, 15 euros en el primer y segundo anfiteatro y 10 euros en paraíso.

Y también se organizó una marcha senderista del ?Día de los Limones? del Grupo Bejarano de Montaña de Béjar con sus dos rutas. La primera tuvo la salida a las 10 horas en la puerta del Parque Municipal hasta la Peña la Cruz, con 12 kilómetros de recorrido y la segunda comienza a las 10:30 horas en Llano Alto hasta la Peña de la Cruz con sólo 6 kilómetros. Ya allí se obsequió a todos los participantes con la típica ensalada de limones y naranjas, bocadillo y bebida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído