Talleres de puntos de libros y marcapáginas para finalizar la Semana del Día del Libro en Villares

Además se ha realizado una lectura compartida de la exposición de libros de "El principito", donde los niños han leído en voz alta

 DSC02765 1200x797
DSC02765 1200x797

Para terminar la celebración de la Semana del día del Libro, en el pabellón, este viernes se han desarrollado diversas actividades organizadas gracias a la iniciativa y participación del AMPA del Colegio de Villares de la Reina, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Se han realizado unos talleres de puntos de libros y marcapáginas que se han llevado dedicados y listos para usar en sus lecturas preferidas, donde ha habido un gran éxito de participación de padres, madres y niños.

Al final se ha realizado una lectura compartida de la exposición de libros de "El principito", donde los niños han leído en voz alta. Y los más atrevidos se han fotografiado en el Photocall de El Principito, creado para la ocasión de la celebración de las actividades realizadas en el centro de ocio y deporte.

Durante unas semanas, para los que quieran retratarse y recomendar un libro, el photocall estará expuesto en la biblioteca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído