Un hombre resulta herido grave tras un accidente de un todoterreno en la carretera de La Covatilla

La Guardia Civil investiga las causas, que podrían ser el mal estado del asfalto por la nieve que ha caído durante las últimas horas. De los cuatro restantes ocupantes dos resultaron heridos leves y dos salieron ilesos. Al accidentado lo trasladaron al Virgen del Castañar

 1221207
1221207

Un hombre de 39 años resultó esta tarde herido, a las 17.46 horas, al sufrir un accidente con un todoterreno en la carretera de La Covatilla, en el kilómetro 4,600 de la carretera DSA-180, en término municipal de Navacarros. El 112 recibió un aviso de una persona que estaba dentro de un vehículo de grandes dimensiones y que no podía salir. Por lo que respecta a los otros cuatro ocupantes, dos sufrieron heridas leves, y otros dos salieron ilesos. Los dos heridos leves fueron atentidos en el mismo lugar del suceso.

Según fuentes consultadas, hasta el lugar de los hechos se acercó la Guardia Civil y los Bomberos de Béjar, así como una unidad UVI Móvil que trasladó al herido al Hospital Virgen del Castañar de la localidad textil.

La Guardia Civil investiga el siniestro, si bien pudo ocasionarse por lo mal que se encontraba el asfalto debido a la nieva caída durante las últimas horas en La Covatilla y todo el entorno de la estación de esquí bejarana. El conductor perdió el control y volcó sobre el asfalto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído