Gran Bolsín de Peñaranda para Pablo Sánchez, pero el triunfo recae en el toledano Aarón Rodríguez

La anécdota la puso una de las vacas cuando quiso escaparse por un burladero, corrió por el callejón y consiguió llegar al patio cuadrillas y a punto estuvo de abandonar la plaza hacia la calle

 DSC01675
DSC01675

La plaza de toros de Peñaranda acogió este domingo la final del Bolsín de la localidad. En la misma participaron 6 becerristas; Pablo Sánchez (Salamanca), Jesús Cuesta (Sevilla), Manuel Perera (Badajoz), Aarón Rodríguez (Toledo), Carlos Domínguez (Badajoz) y Juan Manuel Caro (Jerez).

Los seis se enfrentaron a tres becerras de Casasola y tres de Domingo López Chaves. Pablo cuajó una buena faena sacando los aplausos de los pocos aficionados que se acercaron a La Florida en una tarde fría y con intervalos de lluvia, pero el jurado prefirió dar el primer premio y declarar triunfador del bolsín al toledano Aarón Rodríguez.

Una decisión que no gustó al público salmantino, que, sin despreciar a ningún becerrista, entendió que Pablo Sánchez había sido el mejor. La anécdota la puso una de las vacas cuando quiso escaparse por un burladero, corrió por el callejón y consiguió llegar al patio cuadrillas y a punto estuvo de abandonar la plaza hacia la calle, lo que hubiera sido un encierro en toda regla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído