JJGarcía, suministros geriátricos para la vida cotidiana y una mejor calidad de vida

JJGarcía, suministros geriátricos para la vida cotidiana y una mejor calidad de vida

Ofrecen un servicio integral mediante el suministro de todo tipo de equipamiento y material fungible de la más alta calidad para encontrar la mejor solución en cada caso

Con la vocación de facilitar a los centros geriátricos y sanitarios y a los particulares el material necesario para llevar su actividad, en 2015 nació en Salamanca la empresa JJGarcía Suministros Geriátricos. Ofrecen todo tipo de equipamiento y material fungible de la más alta calidad, de manera que las personas dependientes, tanto de la tercera edad o con minusvalía, puedan seguir haciendo sus actividades cotidianas con normalidad.

Combinan el espíritu de una empresa joven con la experiencia que les otorga sus más de 20 años en el sector, por eso, aportan un valor añadido en rentabilidad económica con precios competitivos, afrontando así los retos de una economía cada vez más exigente. Profesionalidad, honestidad, la mejora continua de la calidad, la cercanía con el cliente y la responsabilidad son sus valores de cabecera.

Destaca su capacidad de respuesta y agilidad, satisfaciendo por completo las necesidades de cada cliente gracias a un amplio catálogo que incluye sistemas de sujeción, rehabilitación y electroterapia, material geriátrico antiescara, mobiliario especializado y todo el material geriátrico que pueda necesitar. Además, ofrecen la posibilidad de ver su catálogo vía online facilitando la compra de los productos desde casa y garantizando su entrega en un plazo de entre 24 y 48 horas.

101010

Todos los productos que suministra JJGarcía están desarrollados con las últimas tecnologías, son seguros, fiables y tienen una buena relación calidad-precio. Además, su servicio personalizado hace que anoten cada sugerencia encaminada a la mejora de sus recursos y métodos de trabajo.

Contacto

Jjgarciasuministrosgeriatricos.com
Correo electrónico: info@jjgarciasuministrosgeriatricos.com
Página web: jjgarciasuministrosgeriatricos.com
Teléfono: 636 377 600

Comentarios
Lo más