Centro Residencial para mayores Ballesol Salamanca, atención individualizada según sus necesidades

El centro residencial ofrece servicios asistenciales residenciales con una atención especializada e individualizada desde un punto de vista multidisciplinar, buscando proporcionar una mayor calidad de vida al mayor que variará y se adecuará en función del estado y las necesidades de cada residente.

 138631
138631

El equipo de profesionales de Ballesol Salamanca está altamente cualificados para ofrecer los diferentes servicios en unas instalaciones modernas, cómodas y funcionalmente adaptadas a las situaciones de movilidad reducida de las personas mayores.

Ballesol Salamanca cuenta con servicio médico 24 horas, enfermería, podología, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, animadora sociocultural, supervisoras y trabajadora social. Un equipo profesional completo que estudian las necesidades particulares de cada residente y le aplican un adecuado tratamiento.

Además, este equipo procura tener el residente continuamente estimulado tanto física como mentalmente para que tenga un adecuado tono vital y una máxima autonomía personal. El esmerado servicio que Ballesol Salamanca da al residente incluye pequeños detalles que hacen la vida más agradable y que se cuidan especialmente como son los aniversarios, las fiestas, la decoración de las habitaciones con objetos propios de los residentes, los cuidados y aseos diarios...

Todo ello, junto con las mejores instalaciones, hace que la convivencia sea satisfactoria con espacio suficiente para desarrollar su vida y aficiones. Para ello el centro cuenta con amplios salones, jardín, gimnasio, enfermería, peluquería, sala de televisión, así como una moderna cocina, lavandería y despacho.

Estancias temporales y de recuperación posthospitalaria

Esta opción que ofrece Ballesol Salamanca es complementaria a los servicios hospitalarios que los pacientes reciben, sobre todo en aquellos casos que requieren periodos de recuperación y rehabilitación. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar especializado y de unos protocolos de actuación y seguimiento de pacientes.


Las estancias temporales pueden ser también una opción de vacaciones, O para personas mayores que quieran simplemente un periodo de prueba y, por último, como una solución para el descanso idóneo de los mayores, de sus cuidadores y familiares.

Contacto

Dirección: Av. Asturias, Santa Marta de Tormes 37900
Teléfono: 923 201 234
Página web: http://ballesol.es/residencias-para-mayores-en-castilla-leon/ballesol-salamanca/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído