Centro Residencial para mayores Ballesol Salamanca, atención individualizada según sus necesidades

Centro Residencial para mayores Ballesol Salamanca, atención individualizada según sus necesidades

El centro residencial ofrece servicios asistenciales residenciales con una atención especializada e individualizada desde un punto de vista multidisciplinar, buscando proporcionar una mayor calidad de vida al mayor que variará y se adecuará en función del estado y las necesidades de cada residente.

El equipo de profesionales de Ballesol Salamanca está altamente cualificados para ofrecer los diferentes servicios en unas instalaciones modernas, cómodas y funcionalmente adaptadas a las situaciones de movilidad reducida de las personas mayores.

Ballesol Salamanca cuenta con servicio médico 24 horas, enfermería, podología, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, animadora sociocultural, supervisoras y trabajadora social. Un equipo profesional completo que estudian las necesidades particulares de cada residente y le aplican un adecuado tratamiento.

Además, este equipo procura tener el residente continuamente estimulado tanto física como mentalmente para que tenga un adecuado tono vital y una máxima autonomía personal. El esmerado servicio que Ballesol Salamanca da al residente incluye pequeños detalles que hacen la vida más agradable y que se cuidan especialmente como son los aniversarios, las fiestas, la decoración de las habitaciones con objetos propios de los residentes, los cuidados y aseos diarios...

Todo ello, junto con las mejores instalaciones, hace que la convivencia sea satisfactoria con espacio suficiente para desarrollar su vida y aficiones. Para ello el centro cuenta con amplios salones, jardín, gimnasio, enfermería, peluquería, sala de televisión, así como una moderna cocina, lavandería y despacho.

Estancias temporales y de recuperación posthospitalaria

Esta opción que ofrece Ballesol Salamanca es complementaria a los servicios hospitalarios que los pacientes reciben, sobre todo en aquellos casos que requieren periodos de recuperación y rehabilitación. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar especializado y de unos protocolos de actuación y seguimiento de pacientes.


Las estancias temporales pueden ser también una opción de vacaciones, O para personas mayores que quieran simplemente un periodo de prueba y, por último, como una solución para el descanso idóneo de los mayores, de sus cuidadores y familiares.

Contacto

Dirección: Av. Asturias, Santa Marta de Tormes 37900
Teléfono: 923 201 234
Página web: http://ballesol.es/residencias-para-mayores-en-castilla-leon/ballesol-salamanca/

Comentarios