Residencia Arapiles, un entorno de bienestar para nuestros mayores

Ubicado a tan solo cinco kilómetros de Salamanca, se encuentra este edificio rodeado de 20.000 metros cuadrados de jardines, que ofrece las condiciones ideales de salubridad, higiene y bienestar para nuestros mayores

 Residencia arapiles (1)
Residencia arapiles (1)

Con una experiencia de más de 30 años, Residencia Arapiles cuida de nuestros mayores ofreciéndoles la mejor asistencia gracias a sus valores humanos de trato e ilusión, acompañados de los últimos avances en el campo de la geriatría. Esta combinación da lugar a un servicio de referencia basado en el afecto y la integridad personal, preservando la identidad, privacidad, individualidad y la intimidad de cada residente.

Compromiso, honradez, empatía profesionalidad y solidaridad son solo algunos de los valores que hacen de Residencia Arapiles un enclave donde confiar la mejor atención para nuestros mayores.

Parte importante de esa atención es la atención médica y clínica: disponen de un completísimo equipo médico de auxiliares dirigidos por un médico interno de reconocido prestigio. El servicio está integrado por un médico de medicina general, un psiquiatra, así como A.T.S., un fisioterapeuta y auxiliares de clínica. Además, prestan una especial atención a aquellos residentes con demencia senil o problemas psicogeriátricos y enfermos de Alzheimer.

Pero la asistencia no se limita al ámbito sanitario, también disponen de asistencia social a lo largo del día para facilitar tanto a residentes como a sus familias la atención necesaria en este campo. Organizan excursiones y salidas de tipo cultural a la ciudad y a la provincia, que constituyen un verdadero placer para muchos residentes inquietos y viajeros.

Residencia arapiles (5)

Entre sus instalaciones se encuentran todos los espacios necesarios para alcanzar un único objetivo: la comodidad de los residentes con una atención personalizada. Hay habitaciones tanto para personas válidas como para asistidas, grandes salones para facilitar la convivencia, una cafetería y una zona de rehabilitación con las dotaciones más modernas de hidroterapia, mecanoterapia, poleoterapia y electroterapia.

Asimismo, ofrecen una amplia gama de servicios para que los mayores se sientan cómodos y a gusto en todo momento mientras practican sus habilidades y aficiones: una excelente cocina casera que se adapta a las dietas especiales de cada uno (diabéticos, hipertensos…) con la supervisión del médico y expertos dietistas, terapia ocupacional con pintura o costura entre otras, actividades y campeonatos de petanca, rana, tute, mus… Y el servicio de podología y peluquería. Actividades que, en definitiva, cumplen una doble función: ser lúdicas y terapéuticas adaptándose a las necesidades de cada residente.

Contacto

Dirección: Ctra. de Béjar Km 6.600, 37187, Miranda de Azán
Teléfono: 923 288 735
Página web: http://residenciaarapiles.com/es 
Correo electrónico: resiarapiles@gmail.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído