El concurso del cartel y la recogida de material para el Libro 2018, preparativos para las fiestas

La agenda cultural de mayo recoge los plazos de presentación de trabajos para ambas iniciativas

 DSC 0204
DSC 0204

Con la presentación de las bases del concurso del cartel de fiestas, que tendrá lugar en fechas próximas y el inicio de la recogida de material para la elaboración del libro Fiestas 2018, que comenzará el próximo 7 de mayo y finalizará el 15 de junio, se inician los preparativos de las Fiestas Patronales. Así lo explicaba durante este martes la concejala de Cultura, María Jesús Moro Tejedor, quien en la presentación de la agenda para mayo ya anunciaba la apertura de plazos para estas dos actividades.

Por una parte, la recogida de materiales que compondrán el libro de Fiestas de 2018 se abrirá el próximo 7 de mayo y finalizará el 15 de junio. “La verdad es que durante todo el año estamos recibiendo material y de hecho ya contamos con textos y fotos”, indicaba Moro Tejedor, destacando la alta participación de los guijuelenses en la elaboración de ese libro festivo.

Otra de las citas que también se anunciaba en la agenda de mayo es el plazo de presentación de obras al concurso para el cartel anunciador de las Fiestas y Ferias de agosto 2018. Aunque los detalles se conocerán en próximos días, ya se sabe que los interesados podrán presentar sus obras del 14 de mayo al 3 de julio. “Las bases no variarán con respecto a años anteriores”, especificaba la concejala de Cultura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído