Detenido por tercera vez el autor de robos en el interior de vehículos

Por tercera vez ha sido detenido un individuo dedicado a robar en el interior de vehículos en la capital abulense

 AVILA
AVILA

Se trata de un hombre de 45 años, vecino de Ávila, está acusado de ser el presunto autor de 40 robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos estacionados en calles de la capital.

Los hechos han sucedido de madrugada durante tres semanas. La Policía ha tramitado 40 denuncias: en todos los casos seguía el mismo procedimiento y proximidad geográfica, por lo que desde el principio hicieron sospechar a los investigadores de la misma persona.

A esta circunstancia se suma el hecho de la ausencia total de robos durante los períodos durante los cuales el individuo permanecía bajo custodia policial. Por eso, para prevenir la reiteración de los hechos, la Policía Nacional estableció un dispositivo específico de vigilancia, fruto del cual se le logró detener en dos ocasiones más, la segunda de ellas in fraganti cuando se encontraba en el interior de uno de los coches forzados.

La investigación posterior ha permitido recuperar numerosos objetos sustraídos del interior de los coches que el detenido aún conservaba en su poder. Entre ellos gafas de sol, dispositivos electrónicos e incluso peluches, que en muchos casos ya han podido ser devueltos a los denunciantes.

Se trata de la tercera vez que se le detiene por robos en vehículos después de la primera en marzo, pero ya acumula hasta 38 arrestos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído