El hermano de la Dominicana responsable del 'striptease' se da de baja después del escándalo tras su comportamiento

Este pasado fin de semana, un hermano de la asociación protagonizó un 'streaptease' sobre una mesa en la que se celebraba una comida benéfica en la Casa de la Iglesia. La Hermandad ha pedido perdón y lamenta el comportamiento

 Procesión Dominicana 2018 (35)
Procesión Dominicana 2018 (35)

La Hermandad Dominicana ha salido al paso del polémico 'striptease' que este pasado fin de semana protagonizó uno de sus hermanos en una comida para recaudar fondos en la Casa de la Iglesia.

Con un comunicado, la Junta de Gobierno lamenta el "comportamiento impúdico, indigno y ofensivo que nos ha llenado de vergüenza y tristeza", refiriéndose a ese desnudo que realizó el hermano encima de la mesa, como se ha podido ver en un vídeo a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. 

Así, ante ello, asevera que "ese tipo de conductas son inaceptables en el seno de una asociación religiosa cristiana", por lo que llamó a capítulo al hermano en una reunión de urgencia celebrada este pasado lunes. De hecho, según informan en el mismo comunicado, solicitó la baja de la Hermandad y fue aceptada por lo que ya no pertenece a la asociación religiosa. 

Además, la Hermandad Dominicana ha querido pedir "humildamente perdón por el daño y el escándalo que este suceso está provocando en las personas que han tenido conocimiento del mismo, y es consciente que la difusión de este hecho daña la imagen de la Hermandad Dominicana, pero también afecta a la de las demás cofradías y a la de la Iglesia en general". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído