CSIF unificará sus sedes trasladándose a la Avenida de Italia 21

Harán el cambio el próximo 7 de mayo, y con ello pretenden “ofrecer un mejor servicio a sus afiliados y simpatizantes”

 Nueva sede csif
Nueva sede csif

La Central Sindical independiente y de Funcionarios, CSIF, cambia su sede a la Avenida de Italia, 21 para ofrecer un mejor servicio a sus afiliados y simpatizantes. El próximo día 7 de mayo cerrarán sus actuales locales de la Calle Concejo y la Calle Azafranal y unificarán sus servicios en la nueva ubicación.

El próximo día 7 de mayo, CSIF, dejará sus actuales sedes de la calle Concejo 9 y Azafranal 5 para trasladarse a un nuevo local en la Avd. de Italia, 21, donde podrá continuar con su trabajo en defensa de los trabajadores salmantinos en unas mejores condiciones. El nuevo local es más amplio y está situado en una planta baja, con acceso directo a la Avenida de Italia.

Un cambio de sede es un paso complicado que “genera algunas incomodidades”, según el propio CSIF, pero también es un motivo para “renovar ilusiones y coger fuerza para seguir trabajando, con todo el empeño de nuestros delegados, por ofrecer un mejor servicio y luchar por los intereses de todos nuestros afiliados y simpatizantes, en un espacio más adecuado a la fuerza y la presencia social que nuestro sindicato va adquiriendo, gracias al apoyo de un grupo cada vez más numeroso de salmantinos, que ve en nuestra organización una alternativa al sindicalismo tradicional, basada en la independencia y centrada en el trabajador y sus condiciones laborales sin el filtro de ninguna ideología y sin ningún sesgo político que nos desvíe de nuestro objetivo”.

Asimismo, animan a todos los salmantinos a acercarse por sus nuevas instalaciones para conocerlos y trasladar cualquier idea o iniciativa con la que crean que el sindicato puede contribuir a mejorar sus condiciones laborales trabajen donde trabajen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído