Perfumerías Avenida renueva a la escolta Givens

La escolta estadounidense, con pasaporte macedonio, seguirá ligada al conjunto azulón para la temporada 2018/19. El presidente Jorge Recio asegura que habrá más novedades muy pronto

 Givens renovación
Givens renovación

Perfumerías Avenida ha anunciado la renovación de la escolta Chrissy Givens. La estadounidense, con pasaporte macedonio, es la primera renovación del equipo de cara a la próxima temporada.

La jugadora, que afrontará su tercera temporada en el club azulón, ha promediado en la temporada en la competición doméstica, incluyendo playoffs, nueve puntos en los 22 minutos de media que ha estado en cancha.

“Se inicia un nuevo proyecto. Está claro que, cuando las cosas funcionan, hay que mejorarlas. Son dos años con nosotros y será uno más. Firmamos el contrato el 1 de abril. Es una jugadora total y fuera nos da mucho. Ayuda a todo, a todo el mundo. Y esa manera de jugar que tiene ha desatascado muchos partidos. Es una líder dentro y fuera de la cancha”, explicó el presidente Jorge Recio.

La jugadora mostró su alegría por renovar el contrato y por seguir en Salamanca. “Es algo más que un equipo. Una familia. Hemos crecido juntos. Todavía se puede crecer un poquito más alto”, explicó Givens.

La escolta mostró sus ganas por empezar la nueva y se marcó el reto más exigente: “Ya se ha estado allí. Avenida ha sido capaz de ganar la Euroliga. Me gustaría estar ahí. Es un reto”.

El presidente azulón avisa que habrá pronto más novedades

“Nosotros empezamos antes. De cara a Navidades. Poco a poco irán saliendo cosas. También es el año que vamos más lentos. Kim no va a seguir y le deseamos lo mejor. El resto puede tener opciones. Algunas están firmadas y otras en negociaciones. Es complicado mejorar pero habrá que encontrar ciertos matices en determinadas jugadores. Solo os pido que os esperéis porque va a ser una cascada de comunicaciones estos días”, afirmó Jorge Recio.


El presidente también habló sobre el banquillo: “Para el entrenador falta todo. Nos hemos emplazado a hablar unos días. Hablaremos con Miguel porque quiero que me lo diga a la cara. Si está Miguel, está Miguel; y si no estará otro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído