La III BTT Entresierras tendrá una participación de cerca de un centenar de ciclistas aficionados

La cita será el 12 de mayo a las 10 horas y sobre un recorrido de 57,7 kilómetros de recorrido con inicio y final en San Esteban de la Sierra

 IMG 20180502 120538
IMG 20180502 120538

La localidad de San Esteban de la Sierra será el punto de salida de la III BTT Entresierras que, en la presente edición, se celebrará el 12 de mayo a las 10 horas sobre un circuito de 57,7 kilómetros. Tras el éxito de las dos primeras Marchas BTT Entresierras, los seis municipios que componen el circuito (Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín y Fuenterroble de Salvatierra) vuelven a organizar una prueba en la que se prevén un centenar de ciclistas aficionados.

La prueba aunará deporte y naturaleza a través de uno de los parajes naturales más bellos y espectaculares de la provincia de Salamanca. San Esteban de la Sierra enlazará en un circuito de 57,7 kilómetros los seis municipios por senderos rústicos y con un trazado medio-alto, aunque asumible para todos los aficionados al ciclismo de montaña.

En la presentación, Jesús María Ortiz, diputado de Deportes, estuvo acompañado de todos los alcaldes de los pueblos por los que transcurre la competición. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de mayo en www.bttentresierras.com o www.orycrosport.com con una cuota de 8 euros. Al finalizar se ha organizado una comida para los participantes. Hasta el momento ya hay inscritos 61 corredores.

El Circuito BTT Entresierras fue creado en octubre de 2015 por los 6 municipios del sur de la provincia de Salamanca: Cristóbal, Los Santos, Fuenterroble de Salvatierra, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra y Valdefuentes de Sangusín y el circuito ofrece variedad de paisajes y sendas en un trazado que recorre la comarca de Entresierras dentro de la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído