Ledesma acogerá el 12 y 13 de mayo la XIII Feria Alimentaria y Muestra Artesana

En esta edición destacan las demostraciones continuadas de artesanía que, durante todo el horario de feria, realizarán los expositores participantes de cada uno de sus oficios

 Arbasal barro A
Arbasal barro A

Los días 12 y 13 de mayo de 2018 Ledesma celebrará la XIII Edición de su Feria Alimentaria y Muestra Artesana. Como en anteriores ocasiones, en el inmejorable marco de los Jardines de la Fortaleza, dentro del recinto amurallado, se expondrá y venderá una amplia variedad de productos donde la calidad será la principal característica.

En esta edición destacan las demostraciones continuadas de artesanía que, durante todo el horario de feria, realizarán los expositores participantes de cada uno de sus oficios. Además de actividades para niños que completarán el programa de nuestra Feria.

Próximamente podrá consultar tanto el directorio de expositores alimentarios y artesanos participantes, como el resto de información de la feria.

V Jornadas Gastronómicas ‘Gastrodegusta’

Además de poder disfrutar de nuestra XIII Feria Alimentaria y Muestra Artesana, la localidad también organizará en los restaurantes de la Villa las V Jornadas Gastronómicas “Gastrodegusta”. En el enlace adjunto podrá descargarse el menú ofrecido por estos establecimientos en esos días de feria.

Folleto gastrodegusta 2018

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído