La Diócesis rechaza el 'striptease' del hermano de la Dominicana y anuncia las "medidas oportunas" para evitarlo en el futuro

A través de un comunicado, afirma que la Casa de la Iglesia "acoge a todos los grupos eclesiales que demandan cualquiera de sus servicios y que los soliciten para realizar actividades pastorales de todo tipo"

 Casa de la Iglesia
Casa de la Iglesia

La Diócesis ha emitido también un comunicado con motivo de la polémica surgida a raíz del striptease de un hermano de la Dominicana en la comida benéfica que tuvo lugar el pasado 29 de abril en los sótanos de la Casa de la Iglesia.

Ante ello, recuerdan que esta "acoge a todos los grupos eclesiales que demandan cualquiera de sus servicios y que los soliciten para realizar actividades pastorales de todo tipo. También la Casa está abierta a otros grupos de la sociedad y la ciudadanía con identidad no eclesial pero que respetan la identidad de la Casa que les acoge".

Sin embargo, anuncia su rechazo ante los hechos acontecidos, "sobre todo cuando se realizan en un evento de una cofradía en la casa diocesana que acoge siempre con los brazos abiertos". Anuncia, además, las "medidas oportunas para evitar futuros hechos similares". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído