Buenos resultados para el Club de Esquí La Covatilla

El club textil colaboró en la organización de la última carrera de la Copa de España Máster

 Dia del Club 2018
Dia del Club 2018

El club de Esquí La Covatilla dio por finalizada la temporada de esquí 2017-2018 con una carrera social en la estación de esquí Sierra de Bejár-La Covatilla. Posteriormente se realizó una fiesta que se celebró el martes 1 de mayo.

El Club de Esquí La Covatilla ha colaborado en la organización de la última carrera de la Copa de España Máster, que se celebró los días 21 y 22 de abril en la Estación de Esquí Sierra de Béjar- La Covatilla. A pesar de las complicadas condiciones metereológicas que se dieron, los organizadores quedaron muy satisfechos por haber sacado la carrera adelante y por el trabajo y colaboración recibidos.

En esta carrera destacó el tercer puesto de Valeriano Flores en la prueba gigante y los podios de Juan Gómez, Pablo Gómez y Fausto Sándhez en la categoría juvenil del Campeonato de Castilla y León.

Por otro lado y sin tiempo de descanso, ya han empezado las competiciones de Alpino en línea (patines) donde hemos participado en los campeonatos de Castilla y León en la modalidad de Slalom en Villablino (León). El club comenzó con cuatro primeros puestos en dicha cita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído