La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra el triduo en honor a María Nuestra Madre

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra el triduo en honor a María Nuestra Madre

Dará comienzo este viernes a las 20 horas y se prolongará hasta el domingo 6 de mayo, tendrá lugar en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Arrabal

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra desde este viernes, 4 de mayo, el triduo en honor a María Nuestra Madre, que se prolongará hasta el domingo 6. La festividad de la Virgen se celebrará en la iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal. Una de las novedades este año será la participación de un coro compuesto por un grupo de unas 20 hermanas, que han preparado diversas canciones para la ocasión.

Asimismo, en la misa del domingo se realizarán una serie de ofrendas relacionadas con la carga de la imagen de María Nuestra Madre, como una faja de carga, un rosario o una vela de la candelería de la Virgen, entre otros distintivos.

Además, el sábado por la tarde se preparará un ágape después de la eucaristía para todas las personas que les acompañen ese día. El triduo de María Nuestra Madre comenzará el viernes con el rezo del rosario a las 20 horas, seguida de la santa misa. El sábado, 5 de mayo, el rosario comenzará a las 18:30 seguida de la eucaristía, y el domingo, 6 de mayo, el rosario y la misa posterior será a las 10:30 horas.

Cabe recordar también que la imagen de María Nuestra Madre forma parte de la iniciativa diocesana ‘Corona de Oración’, dentro del IV Aniversario del Voto Inmaculista, en el que permanecen al culto un total de 17 imágenes de María con sus respectivas advocaciones en 11 templos de la ciudad.

El horario para rendir culto en esta iniciativa en la iglesia del Arrabal será el viernes, de 18 a 20 horas, y el sábado y el domingo (de 12 a 14 y de 18 a 20).

20180505TriduoMariaNuestraM

Comentarios
Lo más