ILEÓN.COM

Un médico denuncia amenazas de muerte en un consultorio de un pueblo de León

Un médico denuncia amenazas de muerte en un consultorio de un pueblo de León

Cuando acudió a pasar consulta el lunes por la mañana, el facultativo se encontró con un anónimo clavado con un bisturí en la puerta en el que podía leerse "Te estamos vigilando". Además, junto a su ordenador había otra nota en la que ponía "Vas a morir". La Guardia Civil ya investiga lo ocurrido

"Vas a morir" y "Te estamos vigilando". Éstas son las dos amenazas que se encontró un médico que ejerce su profesión en un consultorio de un pueblo del sur de la provincia de León este pasado lunes, 29 de abril, cuando llegó a su puesto de trabajo. Uno de folios que contenían las amenazas estaba clavado con un bisturí en la puerta de la consulta, mientras que el otro anónimo se encontraba al lado de su ordenador. Junto a ambos carteles, guantes de látex usados.

Unos hechos que ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil que ha comenzado a investigar este asunto tras ser interpuesta la correspondiente denuncia. Los hechos también han sido puestos en conocimiento tanto del Colegio Oficial de Médicos como de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

El facultativo se encontró con estas amenazas el lunes por la mañana, cuando se disponía a comenzar a pasar consulta en un centro médico de la provincia de León. Al acceder a su consultorio se encontró dos folios en los que podía leerse "Vas a morir" y "Te estamos vigilando".

Por el momento, se desconoce la autoría de estos anónimos y no hay sospechas sobre ninguna persona ya que el facultativo que ha sido amenazado no había tenido ningún tipo de incidente. Además, cualquier persona podría haber accedido a la consulta ya que durante el fin de semana no fue cerrada con llave.

Comentarios
Lo más