El CEIP Padre Manjón celebra el Festival de Primavera integrado en el Día Internacional del Libro

En esta 21 edición, el festival gira en torno al Proyecto Manjuni en conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

 Palabras con vida (14)
Palabras con vida (14)

Este viernes 4 de mayo se celebra el Festival de Primavera del Centro Padre Manjón en el que se integra la celebración del Día Internacional del Libro. Esta 21ª edición del festival girará en torno al Proyecto Manjuni de conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

En el marco de esta jornada, un año más, las niñas y los niños del Centro han protagonizado la campaña ?Palabras con vida?. Tanto el alumnado como el profesorado recorrerán las calles de Salamanca regalando saquitos con semillas, que llevaban una palabra escrita en latín por los propios alumnos y alumnas con el lema: ?Sembremos palabras y transformemos el mundo?.

Además, han protagonizado un pequeño acto de presentación de la campaña en el Patio de Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, en el que los propios alumnos explicaron por qué regalan palabras. Tuvieron el honor de contar con la presencia de D.ª Izaskun Álvarez Cuartero, Vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, en representación de la USAL.

La jornada ha dado comienzo a las 9 horas en el patio del colegio y se cierra en el mismo espacio a las 14 horas con una actualización a cargo de Kamaru Kamaru patrocinada por el AMPA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído