Trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Vega tras sufrir un accidente en el que fallecieron dos personas

Los hechos han ocurrido en la localidad abulense de Espinosa de los Caballeros sobre las 18:30 horas de la tarde

 Herido grave un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Villalba de los Llanos
Herido grave un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Villalba de los Llanos

Un hombre ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, al hospital Virgen de la Vega, después de sufrir un accidente en un turismo con cuatro ocupantes de los que dos han acabado falleciendo y, además, otra mujer ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila. 

El accidente ha tenido lugar minutos después de las 18:30 horas en la A-6, a la altura de la localidad abulense de Espinosa de los Caballeros, después de que el turismo en el que viajaban volcara y diera varias vueltas de campana. 

El Servicio de Emergencias 112 dio del aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y Valladolid y a los servicios sanitarios, que enviaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado. 

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos personas y atiende a un varón, que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y a una mujer que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído