Continúa abierto el plazo para participar en el II Certamen audiovisual 'Mi ciudad es patrimonio de todos'

Los partipantes, jóvenes de edades entre 16 y 18 años, deberán presentar videos o cortometrajes sobre las Ciudade Patrimonio en el centro juvenil/concejalía de Juventud de alguna de las 15 ciudades que forman el Grupo, y jóvenes de entre 19 y 30 años, que directamente se inscribirán en el certamen a través de la página web www.ciudadespatrimonio.org.

 1626947
1626947

El próximo 1 de junio finaliza el plazo para participar en el II Certamen de Creación Audiovisual para Jóvenes, que organiza el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. El certamen se enmarca este año en los actos de celebración del 25 aniversario de la creación del Grupo. En su segunda edición, este concurso de producción de videos/cortometrajes va dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad sobre las Ciudades Patrimonio.

Uno de los objetivos prioritarios para el GCPHE es difundir entre los más jóvenes el valor de este patrimonio cultural que se encuentra en su entorno, así como la necesidad de colaborar en su preservación y mantenimiento. Por este motivo, y en este año 2018 en que España y el resto del países de la Unión Europea celebran el Año Europeo del Patrimonio Cultural, el GCPHE convoca la segunda edición de su Certamen Audiovisual dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años con el que quiere, además de propiciar un mayor conocimiento y sensibilización hacia las 15 Ciudades Patrimonio, potenciar el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno de la ciudad.

Para esta segunda edición se establecen dos categorías de participación: jóvenes de edades entre 16 y 18 años, que deberán presentar su obras en el centro juvenil/concejalía de Juventud de alguna de las 15 ciudades que forman el Grupo, y jóvenes de entre 19 y 30 años, que directamente se inscribirán en el certamen a través de la página web www.ciudadespatrimonio.org. El plazo de participación finaliza el 1 de junio de 2018.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído