Nueva subida de los lechazos y bajadas de los lechones ibéricos y de casi todos los cereales

Nueva subida de los lechazos y bajadas de los lechones ibéricos y de casi todos los cereales

En el mercado de ganado hubo una buena presencia de animales con casi 2.000 cabezas, aunque no se variaron los precios de hace una semana

La Lonja de Salamanca acogió este lunes una nueva sesión en la que volvió a destacar la subida de los lechazos en la Mesa de Ovino. Subieron los lechazos extras, hasta 11 kilos, de 11 a 13 kilos y de 13 a 15 kilos. El resto repitió precios.


En la mesa del porcino bajaron los lechones de blanco y los ibéricos. Por su parte, en la Mesa de Cereales bajaron el trigo blando, la avena, la cebada y el centeno, mientras que subió el maíz. También bajó el paquete grande de paja.

En la Mesa de Vacuno de Carne bajó la ternera mayor de 12 meses, mientras que el resto repitió los precios de la hace una semana.

En cuanto al mercado de ganados la presencia de cabezas ascendió a las 1.982, de las cuales 1.081 eran machos cruzados para cebadero y 617 hembras cruzadas para cebadero repitiéndose los precios de hace una semana. En vacuno de carne hubo 16 toros y 268 vacas, con los mismos precios de hace siete días. 



Comentarios
Lo más