Fallecen dos zamoranos en un accidente en Madrid tras embestir un coche la moto en la que viajaban

Se trata de una mujer de 32 años (M.M.) y de un varón, que al parecer sería su cuñado, de 30 años (D.R.). La primera es hija de un Policía Municipal en activo en la capital zamorana y el segundo un Policía Nacional que trabaja en la capital de España

 1755369
1755369

Triste suceso el que se producía este domingo en la capital de España que acababa con la vida de dos zamoranos. Según informaba Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en torno a las cuatro de la tarde un turismo impactaba con una moto en la que viajaban estos dos zamoranos. En principio, el coche habría realizado una maniobra brusca para evitar chocar con otro turismo, y en esa maniobra habría embestido a la moto en la que viajaban los dos zamoranos.

El incidente se desarrollaba entre la calle María de Molina y la calle López del Hoyo y Serrano, en el distrito madrileño de Salamanca. Según las informaciones recabadas por zamora24horas, la mujer de 32 años (M.M.) viajaba a bordo de la moto con su cuñado, de 30 años (D.R.), cuando recibieron el impacto. Las asistencias sanitarias que se acercaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

La mujer es hija de un Policía Local en activo en el cuartel de la capital zamorana, mientras que el varón se trata de un Policía Nacional que trabajaba en la capital de España, al parecer ejerciendo labores de escolta.

D.E.P.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído